Artículos de Gran Utilidad

¿Quieres que tu negocio crezca mes tras mes? Pues entonces, los anuncios en Google Ads o publicidad en Google, son la solución que estás buscando.
Es rápida, muy efectiva si está bien hecha ayuda a aumentar las ventas rápidamente.

Las clínicas, ambulatorios y consultorios médicos dependen de un flujo constante de pacientes para mantenerse a flote. Sin embargo, también es esencial captar clientes privados que no estén vinculados a una aseguradora. Entonces, ¿cómo lograr este objetivo? En este artículo, descubrirás cómo atraer pacientes con eficacia a tu centro médico mediante una estrategia de Google Ads.

¿No logras llegar a la audiencia que te interesa? ¿Necesitas mejorar las métricas de conversión? Te damos 31 ideas simples y útiles para que apliques en tus acciones de publicidad online.

Tanto si acabas de crear una tienda en línea como si ya tenías una, tu trabajo deberá estar enfocado a generar tráfico web y, obviamente, lograr que esos visitantes compren tus productos. Sin embargo, cada visitante potencial es diferente y hay muchas formas de llegar a cada uno de ellos.

Guía con el paso a paso de cómo vender por internet y cómo diseñar estrategias para comercializar tus productos o servicios mediante un marketing online eficaz que te ayude a conseguir resultados.

Tener una página web de éxito o negocio en internet rentable va mucho más allá de tener simplemente una web. Necesitas trabajar una serie de factores, internos y externos, que son los que realmente determinan su éxito.

Internet es una de las mejores plataformas para que una empresa aumente su visibilidad. Aun así, muchas empresas no saben por dónde empezar y cómo situar su empresa en los principales buscadores. Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Cuando estamos haciendo un análisis de intenciones de búsqueda del usuario, es muy importante mapear las personas, a partir de saber a quiénes te diriges (qué les interesa, qué les preocupa, qué dudas tienen, si son hombres o mujeres, de qué estratos son, dónde nació, dónde quiere viajar, cuáles son sus sueños, con quién se relacionan, qué comen, qué compran, etc.) puedes determinar una estrategia de contenidos que responda a sus intenciones y esto mejorará considerablemente la estrategia SEO.

El marketing digital se ha convertido en la actualidad en un componente importante de la estrategia digital de una empresa u organización. Es la clave para tener una presencia exitosa en los motores de búsqueda y controlar su imagen en Internet.

Cuando aumentas el tráfico web de tu página, puedes generar más clientes potenciales, conversiones y ventas. Incluso el más mínimo aumento en el tráfico de tu página, puede hacer la diferencia en el resultado final. En esta guía hemos reunido 26 métodos efectivos, tanto gratuitos como de pago, para que logres generar tráfico hacia tu sitio web.

Si te has aventurado en el mundo de la publicidad en línea, seguramente estás familiarizado con Google Ads, la plataforma líder de Google para anunciantes. En esta guía, vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de las keywords negativas y cómo puedes aprovecharlas para perfeccionar tu estrategia de marketing en línea.